Cumplen un año diciendo ‘las netas’

El programa ‘Netas Divinas’ cumple su primer aniversario y las conductoras lo festejan diciéndose sus verdades

370x270_netas.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2007.- Cuatro mujeres famosas cumplieron un año de decir las netas y festejaron en grande el primer aniversario de su programa, Netas divinas.»En el programa nos morimos de la risa, nos la pasamos divinamente bien, es divino trabajar aquí», dijo Gloria Calzada.

Muchos años de trabajo que ahora lo ven reflejado en este programa, donde además de divertirse, informan y dan su punto de vista sobre cualquier tema.

«Hace un año yo juraba que nunca iba regresar a la tele, y de un año para acá ha sido delicioso; sacaré un libro que saldrá en Semana Santa sobre todo lo que he hecho, mi lucha contra la báscula, mi vida en el programa de TV Azteca y muchas cosas más que nunca se supieron», dijo Martha Figueroa.

Confesaron que sí se arrepienten de algunas ‘netas’.

«Me arrepiento de haber dicho que mi hermano se cogía a la muchacha, me arrepiento de jalarle la silla a Martha y que se cayera», dijo Yolanda Andrade.

En este programa de aniversario no hubo un invitado especial, entre ellas se dijeron las netas.

«Mi neta es que soy una mujer muy afortunada, que las cosas que he hecho, las he hecho con mucha verdad, con mucho amor y creo que eso al final del camino repercute», dijo Isabel Lascurain.

Para el programa de arranque de la segunda temporada de Netas Divinas, el invitado fue Alejandro Maldonado.

Deja un comentario