Isabel en programa de TV

Televisa Networks prepara nuevos proyectos para finales de este año o para el 2007 y para los conductores tiene en la mira a Isabel Lascurain.

Nota completa

En la búsqueda de su constante renovación, Televisa, a través de Televisa Netwoks, prepara lo que serán sus nuevos programas para fin de este año o principios de 2007, los cuales podrían contar con la conducción de personalidades como Raquel Bigorra, Martha Figueroa, Gloria Calzada e Isabel Lascuráin (ex Pandora).
Bruce Boren, director general de Televisa Networks, dijo a EL UNIVERSAL que cada una de ellas tiene la capacidad de ofrecer al público (del canal Unicable) programas novedosos, pues tienen grandes ideas para desarrollar en la pantalla chica.

“Monserrat (Oliver) y Yolanda (Andrade) son nuestras estrellas inseparables; han sido un éxito. (Ahora) queremos hacer otras cosas.

“Además de Raquel Bigorra, también con Martha Figueroa, Gloria Calzada, Isabel Lascuráin, o sea, hay mucha gente con la que hoy en día estamos tratando de armar proyectos interesantes, pero todavía es muy temprano para poder concretar algo. A lo mejor se hace con todos y a lo mejor no se hace nada, como es clásico en la televisión.

“Todas ellas tienen la capacidad de hacer muchísimas cosas diferentes. Obviamente, no se puede hacer todo al mismo tiempo, pero sí se puede ir trabajando sobre algunos proyectos”, explicó Boren.

En tratos con Raquel

Al parecer, el que está próximo a concretarse es el proyecto con Raquel Bigorra, luego de que la también cantante concluya su participación como coconductora en el programa dominical Bailando por la boda de mis sueños, ya que Boren comentó que es con ella con quien ha tenido más acercamientos.

“Esperemos que ella tenga tiempo de hacer algo con nosotros, porque realmente ella es quien está ocupada en otros programas de Televisa.

“Ella tiene muchas ideas. Lo que tenemos que hacer es ´aterrizar´ algo y echarlo a andar.

“Por el momento es muy difícil decir qué nos gustaría a nosotros (tener en pantalla); más bien ella tendría que decir qué ideas trae.

“Raquel y yo nos consideramos amigos y siempre hablamos de hacer cosas en la televisión”, dijo en entrevista el director de canales como Telehit, Ritmoson y Bandamax, quien agregó:

“Gracias a Dios, con la programación que existe, ya tenemos una base muy fuerte y lo único que queremos por el momento es mejorarla.

“La gente quiere algo nuevo. Justamente lo que deseamos en Unicable es producir más para ese público que está exigiendo algo más chusco, inteligente y diferente a la programación que existe actualmente en otros canales de paga”, comentó el ejecutivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: