PandOra En Acustico Disco de Oro

 PandOra disco de Oro por su ultima produccion “PandOra en acustico”
Pese a estar retirado del medio, el trío Pandora se volvió acreedor a un Disco de Oro por las altas ventas de su último disco “En acústico”, galardón que las integrantes no recogerían.

En entrevista durante la alfombra roja del musical “Hoy no me puedo levantar”, Isabel y Mayte expresaron su satisfacción por este reconocimiento, pues es un reflejo de la buena aceptación que tuvo la placa ante el público.

“Aún no sabemos qué vamos a hacer, por lo pronto no nos hemos puesto de acuerdo si vamos o no a recoger la distinción, porque cada una ya tiene sus ocupaciones y todavía más porque el retiro de los escenarios ha sido muy difícil para Mayte”, mencionó la primera de ellas.

Isabel abundó que su trabajo en una estación de radio le a permitido asimilar que ya no existe Pandora; además, informó que está contemplada para un proyecto de Televisa, del cual no quiso dar detalles.Por su parte, Mayte colabora en la emisión radial conducida por Fernanda Familiar, labor que le ha ayudado a superar la separación del grupo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: