Fernanda graba CD homenaje a su papá

Santiago Urquiza celebra con kermés y polo, 50 años de vida
Espectacular resultó la fiesta de cumpleaños número 50 de Santiago Urquiza. Para festejarse, organizó allá en su propiedad de Tecámac una comidita en la que reunió a sus 500 amigos y familiares más cercanos.
Asistieron Óscar Meade y su famosa hermana Fernanda, ex integrante de Pandora, feliz por que se le dio un proyecto que tenía mucha ilusión de realizar: la recopilación de las canciones de su papá. El CD estará circulando para finales de año.

Anuncios

Una respuesta to “Fernanda graba CD homenaje a su papá”

  1. giselaarlen Says:

    Buenas Tardes, ojala alguien allegado a Fernanda, Isabel o Mayte lea este mensaje o alguna de ellas mi unico fin es ayudar a Fer. Me llamos Gisela Guajardo y quiero contarles mi historia de enfermedad que es muy parecida a los sintomas que tiene Fer, empeze a tener problemas de quistes hemorragicos fueron 3 ocaciones en las que llegue muy grabe en el hospital por la hemorragia y en todas necesite plaquetas incluso en la primera intervencion me realizaron una biopsia de médula para descartar anemia, leucemia o cancer,. en aquella ocaion no salio nada.. pero mi salud ya no volvio a ser la misma de hecho en una ocacion me tenian que retirar la vecicula y no pudieron operarme por que tenia las plaquetas bajas, empezaron a hacer un sin fin de estudios y resulto que tenia Hepatitis C, no es una enfermedad que se haga presente por dolor solo que al cabo de los años se presenta por problemas en el higado ocacionados por sirrosis ol cancer en el mismo. Bueno me someti a un tratamiento en contra de esta enfermedad fue un año entero por que es como una quimio, pero ya gracias a Dios se me bajo mucho el nivel de la Hepatitis, incluso me pude embarazar y ya voy por mi segundo bebe, y todo esto gracias a la ayuda de mi esposo y mi familia que siempre estuvieron conmigo.
    El fin de este mensaje es que espero que todo salga bien, estoy preocupada y e tratado por todos los medios de ponerme en contacto con alguien que le haga llegar este mensaje por que estoy segura que es hepatitis c.
    Bueno me pongo a sus ordenes, mi doctor consulta en Mty en el San Jose, y es muy reconocido ya que viene gente de toda la republica a consultar con el.
    Gisela Guajardo
    gisela_guajardo@hotmail.com
    mis oraciones estan contigo Fer!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: