Isabel en Plaza Mexico con José su hijo

La Plaza México abrió nuevamente sus puertas para dar paso a la Feria Torista en la que se dará oportunidad a los jóvenes valores de la tauromaquia de enfrentarse a un encaste importante de bureles.Recordemos que el Torero de México, Arturo Macías, despegó precisamente de la Feria Torista del año pasado para convertirse en la figura que ahora es.

Esa tarde saludamos a Isabel Lascuráin, guapa como siempre y muy contenta por el éxito de su programa Las netas divinas. Estaba acompañada de su hijo José Manuel, de cinco añitos.

También vimos a Alejandro Lebrija Lascuráin; a la actriz Cecilia Lizardi; al hijo del gran matador de toros ya fallecido, Manolo Martínez, con sus amigos en barreras de cuarta; a Curro Leal Jr., hijo del empresario Curro Leal, con Alfonso Reséndez, Mariana Paunero y Ricardo Sabio; la bailaora Alejandra Castillo; también en el callejón, el matador de toros César Pastor, quien reapareció este 22 de abril en Tijuana, Baja California, y a quien le deseamos la mejor de las suertes en éste que él llama “breve regreso a los toros”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: