Mayte con “Los ‘Emperadores de la Antártida'”

Patricio Borghetti y Georgina Levin encabezan el reparto de ‘Emperadores de la Antártida’, un musical que exalta la importancia de la familia

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 19, 2007.- El teatro capitalino se cubrirá de nieve con la llegada de unas ‘majestades’ provenientes de las nieves eternas, quienes traen consigo un mensaje de amor y unidad, basada en el documental La marcha de los pingüinos, llega el musical Emperadores de la Antártida.El público que asistió la noche de ayer al Centro Teatral Manolo Fábregas, fue testigo de como el invierno se apoderó del escenario en pleno verano; luego de ser transportados del caótico movimiento de la gran ciudad al desierto helado del polo sur para conocer la historia de ‘Sebastián’.

El joven biólogo parte en un viaje de aventura, ternura y amor para examinar el ciclo de la vida del pingüino, en la Antártida, sin saber que esta travesía se convertirá en la mayor experiencia de su vida; sobrevivir una tormenta polar y ser testigo del milagro de la vida, marcarán en él un aprendizaje, en el que la moraleja es la importancia de la familia en la sociedad.

Emperadores de la Antártida cuenta con 32 cambios de escenografía, efectos especiales de gran magnitud, las actuaciones estelares de Patricio Borghetti y Georgina Levin; música, dirigida y arreglada por Chacho Gaytán y compuesta por Alex Sciavo. Bajo idea original de Michelle Griffin y David Chacón. Dirección de Anilú Pardo y Mario Mandujano.

Grettel Valdés, esposa de Borghetti, Fernanda Castillo, Mauricio Martínez, Mayte Lascuráin, Paty Manterota, Mario Iván Martínez, Aída Cuevas, Manuel Landeta, Elizabeth Álvarez y Maria Rebeca fueron otros de los invitados que no se quisieron perderse este estreno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: