Además de asesora vocal, May será su terapeuta

El espectáculo está a punto de comenzar: Ocho famosos tienen la encomienda de cumplir sueños y, para ello, sólo cuentan con su voz y sus dotes como bailarines.

Por eso, a Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Edith Márquez, Pee Wee, Ilse Olivo, Ernesto D’Alessio, María José y Kalimba no les ha importado acabar agotados, y hasta con algunas pequeñas lesiones, con tal de obtener las mejores calificaciones en El Show de los Sueños.

Sangre de Mi Sangre, que se estrena hoy, por Canal 2. En este primer programa, cada equipo presentará un número de baile y otro de canto. El primero será a ritmo de cumbia (con una silla incluida), y lo ejecutará el famoso con uno de los soñadores.

Durante la ronda de canciones, el público podrá escuchar a las estrellas participantes interpretando temas de sus compañeros (por ejemplo, Gloria Trevi cantará uno de María José y José Manuel Figueroa uno de Edith Márquez).

El desempeño de cada trío será evaluado por dos paneles de jueces, cada uno integrado por tres personalidades. Sus puntuaciones serán dadas con paletas que van del 1 al 10, y uno de los jurados mantendrá su voto en secreto hasta el final de la emisión.

Aunque el productor Rubén Galindo prefiere que su identidad sea una sorpresa, adelantó que Bibi Gaytán estará en el de baile, y en el de canto va Lupita D’Alessio.

Y para que nadie crea que hay favoritismos, hoy se dará a conocer una mecánica para que Lupita no califique a su hijo Ernesto. “Creo que será una competencia muy ruda”, consideró Mayté Lascuráin, quien tiene a su cargo la coordinación musical y vocal de todos.

“Aparte soy su terapeuta, porque he tenido que atender a algunos chicos que de repente han estado nerviosos, deprimidos o enojados por no tener un espacio para sí mimos”.

Y es que los “soñadores” tienen que aprender a sobrellevar el aislamiento que representa vivir en “El Refugio”, donde tienen cuatro salones para ensayar de 9 a 11 horas diarias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: