Centro León disfrutará de PandOra en Acustico

Centro León echará una mirada a exposiones en la Capital

Auque casi finalizando la semana, el “tour” que realizará el Centro León el sábado 13 a la Capital para asistir a las exposiciones fotográficas que se realizan dentro del encuentro “Photoimagen 2008”.

La salida será desde el Centro León a las 8:00 de la mañana. El transporte será gratuito previa reservación. El cupo es limitado.

Antes, y en Santiago, el Centro León tendrá otras actividades relacionadas con la celebración del Mes de la Fotografía, a la cual se une, entre ellas la presentación el próximo jueves 11 de la presentación de la “Exposición virtual fotográfica ecoeducativa”. También, a fin de mes, celebrará el Seminario Wifredo García, cuyos detalles se darán a conocer posteriormente.

En las muestras que visitarán en la Capital participan fotógrafos  de Estados Unidos, Francia, Alemania, España, México, Colombia, Cuba, Guatemala y República Dominicana.

Y advirtiendo que las actividades del Cine Club y del Vídeo Café son mayores de 18 años, la entidad cultural santiaguera anuncia para el miércoles la proyección  de “En la cama”, un filme chileno que narra el encuentro sexual de dos jóvenes que les permite abrir su intimidad y su pasado.

El filme que presenta el Cine Club a partir de las 7:00 de la noche, será comentado por José D’Laura y Arturo Rodríguez, director de la Muestra de Cine de Santo Domingo.

Además de la ya anunciada, para el jueves 11, a partir de las 5:00 de la tarde, habrá actividades de animación sociocultural con estudiantes de diversas instituciones que previamente visitaron las áreas protegidas representativas del Cibao, y quienes comparten la experiencia a través de una proyección de sus mejores fotografías. La actividad se realiza en coordinación con SOECI, GRUFOS y Camping Tours.

El viernes 12, en el Vídeo Café, los asistentes podrán disfrutar de Pandora Celebridades. Pandora Acústico, una recopilación de los éxitos musicales que posicionaron a este trío mexicano, en el gusto del público de los años ochenta y noventa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: