Segundo Aniversario de “Netas Divinas”

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2008.- El programa Netas Divinas cumple su segundo aniversario, mucho trabajo que ahora se ve reflejado, donde además de divertirse, informan y dan su punto de vista sobre cualquier tema.Netas Divinas es un talk show conducido por cuatro mujeres de gran trayectoria, ellas son; Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Gloria Calzada y, en sustitución de Martha Figueroa, la guapa y talentosa, Luz María Zetina (S.O.S.).

Respecto al aniversario, Isabel comentó; “Yo he sido la única que no he faltado a ninguna emisión de este programa, lo amo, es mi máximo, después de Pandora, es el lugar en donde mejor me la he pasado, con mis compañeras, los invitados y el equipo de trabajo soy felíz”.

“La neta es que sacarle ‘Las Netas’ a los famosos es algo que me divierte, a lo mejor a veces me paso un poco con mi forma de hablar pero así soy ¿y qué?, me encantaría que algún día viniera ‘El Potrillo’ para sacarle sus netas”, agregó Yolanda.

Por su parte, Gloria Calzada dijo; “El éxito de este programa radica en que somos un grupo de conductoras con experiencia, nos llevamos muy bien, decir la verdad es lo más importante entre nosotras, hasta el momento no hemos tenido problemas con ningún famoso ni entre nosotras, eso sí, ha habido gente que no ha querido venir por alguna razón, no digo quien”

“Estoy muy contenta, porque amo a mi familia, a mis hijas, a mi esposo y festejar un año más de este programa es un gran logro, desde el que está en la cabina del master -no se quien sea pero se que hay alguien ahí- hasta nosotras, ?Netas? me da la oportunidad de reírme muchísimo, pasarla bien y acercarme a muchos compañeros del medio” finalizo Luz maría Zetina.

La temática de este programa de aniversario giraba en torno al título de “La neta es la Hermana”, en donde las conductoras llevaron de invitados especiales a sus hermanas.

Entre las invitadas destacaron, Mayte Lascurain, hermana de Isabel y ex Pandora, y un nuevo talento juvenil, Marile, la hermana de Yolanda Andrade, la cual interpretó un tema de su propia autoria acompañada de Margarita Blanco, violinista.

Las conductoras vestían muy elegantes en los estudios de la XEW, y entre familiares de las cuatro famosas, nostalgia, alegría y felicidad se grabó este programa, recordando los mejores momentos e invitados de las anteriores emisiones.

Y para engalanar la noche, las conductoras de este programa recibieron grandes sorpresas, un enorme pastel en honor al gran esfuerzo que se hace todos los días por hacer el programa y por otro lado, la visita del Mariachi Gamamil, los cuales interpretaron con gran emotividad el tema de “Las Mañanitas”, entre otros.

Las protagonistas de este programa coincidieron que Netas Divinas va para largo, el formato seguirá siendo el mismo pero que habrá algunos pequeños cambios en cuanto a la escenografía y nuevas sorpresas que poco a poco se estarán introduciendo.

Netas Divinas es una reunión de amigas donde se cuenta con la participación de cantantes, actrices, actores, deportistas, políticos y especialistas, quienes dan, sin rodeos, sus puntos de vista en un programa donde la censura se hace a un lado.

Jueves a las 22:30 en Unicable, ¡no te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: