A dueto con Rocio Durcal

Gracias a los avances en la tecnología, la voz de Rocío Dúrcal se escuchará, a manera de dueto, con la de cantantes como Reyli, Kany García, las integrantes de Pandora y su hija, Shaila, en un disco especial.

El álbum será editado por la compañía Sony BMG y se tiene planeado que incluya los éxitos más grandes de la cantante fallecida en marzo del 2006.

“Están haciendo un disco de duetos con artistas de hoy en día. La tecnología está muy avanzada y hoy en día existen programas que separan todas las notas como quieras.

“Lo que están haciendo es agarrar algunos temas, si no me equivoco, de actuaciones en vivo de mi madre, yo ya grabé mi parte y fue con la canción ‘Amor Eterno’”, adelantó Shaila.

La cantante de 29 años añadió que será un álbum con versiones completamente diferentes de canciones como “Costumbres”.
“Serán mucho más modernas, más de hoy en día. Va a estar muy padre, es algo diferente, no es el típico disco de Rocío Dúrcal, porque estará hecho al estilo de cada uno de los artistas que participen”.

Por lo pronto, Shaila promueve ‘Tanto Amor’, su más reciente álbum, en el que contó con el apoyo de productores como Kike Santander, áureo Baqueiro, Kiko Cibrian, Armando ávila, Adrián Posse

“El primer sencillo fue ‘Para Darte mi Vida’, ahora ya estamos con ‘Juego Perdido’ y lo que me gusta es que es un álbum muy pop. Me gusta que he juntado a los cinco productores más importantes de Latinoamérica que, aparte, son grandes amigos.

“Son temas muy actuales, de cosas que pasan hoy en día, habla de amor, desamor; creo que es lo que más nos mueve, aparte el estar enamorado es el mejor estado de un ser humano”, dijo.
En el álbum, Shaila coescribió el tema “Esperaré un Poco más” junto con su amiga Ana Ruiz.

“Es sobre un amor prohibido, nos llamó una amiga, nos contó la historia y estaba llorando, se sentía destrozada y nos salió una historia bien bonita, bien sentimental es ahí donde entiendes más a los compositores, porque muchas veces crean historias de donde no las hay”

A siete meses de casada, Shaila agregó que sigue de luna de miel y que su matrimonio con Dorio es de lo mejor que le ha pasado en la vida.
“Más feliz que yo no puede estar nadie, suena cursi, pero es la verdad. Seguimos de luna de miel”, dijo con una gran sonrisa.

shaila-durcal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: