PandOra y Mijares a dúo

El cantante Manuel Mijares presenta su nuevo album discografico que reúne temas románticos de todos los tiempos, salió hoy a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

mijaresntd

El disco, producido por Scott Erickson, incluye 13 canciones de reconocidos compositores y que han sido éxitos en las voces de otros artistas, informó su casa discográfica, Warner Music Latina, en un comunicado.

Cortes como Vivir Así (Camilo Sesto), Mentira (Valeria Lynch y Hernaldo Zuñiga), Si tú supieras (Alejandro Fernández), Como te amé (Yuri), Vuelve (Ricky Martin), Quien piensa en ti (Gonzalo), Puede ser genial (Pandora), Back at one (Brian McKnight), Vivir sin aire (Maná), o You are so beautiful (Joe Cocker).

También incluye colaboraciones en Para ti estoy (That`s what friends are for, de Dionne Warwick) a dúo con Pandora y Daniela Romo, Hasta que me olvides (Luis Miguel) a dúo con la novel cantante Fela y Mujeres junto al propio autor de la canción, Ricardo Arjona.

Grabado en su totalidad en Los Ángeles, y con arreglos de Erickson Vivir así es el disco número 23 de la carrera de Mijares y ha tenido gran aceptación en México desde su lanzamiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: