3er Aniversario Netas Divinas

Netas3

“Netas Divinas” festejó su tercer aniversario

“Gracias a Dios sigue bien y saludable el programa. Llevamos varias transmisiones exitosas. Hace dos semanas llegamos a 4 puntos de raiting en televisión por cable”, informó el productor Xavier Labrada en torno a “Netas Divinas”, que festejó su tercer aniversario, siendo Yuri la madrina de tan relevante acontecimiento.

“Las Netas Divinas”, programa conducido por Gloria Calzada, Isabel Lascuráin, Luz María Zetina y Consuelo Duval, es transmitido por Unicable los jueves a las 22:30 horas.

“Es una emisión llena de variedad y de diversidad de temáticas, que en su mayoría no sólo interesan a las mujeres, sino que a los hombres también. Desde cosas tan divertidas de lo que sucede en un baño de mujeres, cuando una mujer estaciona su auto, o de temáticas serias en torno al cáncer de mama, la prevención de enfermedades virales o las relaciones de pareja, así como las nuevas profesiones en la vida de las mujeres, son tópicos relevantes a plantear”, mencionó Isabel Lascuráin.

-¿Cree que haya la posibilidad de que se pasen a la televisión abierta en el futuro?

“Estamos en el sitio que nos permite la libertad temática, de lenguaje, así como en un canal que se ve en muchas partes del mundo, como es Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Europa, Australia y en varias partes de Asia”.

Brevemente, Isabel se remontó a las primeras emisiones: “Cuando empezó el programa nunca nos imaginamos que iba durar tanto tiempo. Entre nosotras las broncas son mínimas. Lo padre es que cada una tiene su carrera, no hay ese tipo de celos, nadie quiere sobresalir sobre la otra.

“Como conductoras hablamos de todo, menos de los artistas y del medio artístico. Eso es una cosa diferente, por eso gustamos. Somos cuatro mujeres con cuatro puntos de vista diferente y alguien finalmente se identifica con alguna de nosotras”.

Consuelo Duval, tras cantar también “Las Mañanitas” con el acompañamiento del Mariachi Gama Mil, dijo de sus compañeras de micrófono: “Las tres me arroparon muchísimo. Me hicieron sentir muy segura, muy contenta. Sí les rompo el esquema porque me aviento cada puntada… No están acostumbradas a tanto ‘desmadre’. En mi caso, encontré el lugar a donde pertenezco y es a esta mesa de conversación. Antes que mamá, amiga, soy mujer, y platicar de mi feminidad en la mesa me ha dado mucha seguridad”, dijo la artista, quien continúa con su temporada en “¿Por qué los hombres aman a las ca…?”.

Por.- Alma Rosa Camacho

Anuncios

2 comentarios to “3er Aniversario Netas Divinas”

  1. felicidades chicas se lo merecen, las veo siempre por internet y les deseo todo o mejor y que celebren muchos mas … isabel disfrutalo y espero pronto el recuentro de pandora soy fans de ustedes las quiero y esxtrano.

  2. hola isabel, gracias por escribirnos por el estado de fer , aunque no es muy alentador , todos los fans seguiremos rezando por la salud y pronta recuperacion de fernanda, gracias tus fans.
    soy fans de ustedes desde pekena , soy peruana y me gustaria viajar a mexico espero conocerlas y verlas en persona, solo eso verlas gracias isabel, mayte, fernanda y liliana las queremos y estranamos.
    exitos suerte en todo lo que hagan y muchas bendiciones, las llevaremos siempre en nuestros corazones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: