Reencuentro de PandOra

Celebran sus 25 años

PandOra25

Pandora, grupo vocal de los ochentas, celebrará sus 25 años de existencia en el mundo de la música romántica, con un espectáculo muy especial en el ya cercano 2010.

Informó lo anterior Isabel Lascuráin, una de las integrantes, después de la celebración por el tercer aniversario de “Las Netas Divinas”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la XEW de Ayuntamiento.

Isabel dijo que la noche del pasado jueves, tanto ella como Fernanda y Mayté, ofrecieron un concierto privado a petición de algunos de sus seguidores.

Relató haberse sentido un poco nerviosa durante los ensayos previos como grupo Pandora, pero que finalmente acordaron, junto con su representante Tere Saldívar, celebrar sus 25 años, aunque aún no tienen nada en concreto.

“Todas las artistas que vivimos los ochentas sentimos que fue una época muy linda musicalmente hablando. Realmente somos amigas y nos queremos. Hicimos un bonito ambiente que no sé si siga existiendo en el medio”, concluyó.

Por.- Alma Rosa Camacho

Anuncios

Una respuesta to “Reencuentro de PandOra”

  1. que bueno que se haga el reencuentro se les extrana mucho y las queremos y le deseamos todo lo mejor , espero cumplir mi sueno y estar en unos de sus conciertos soy peruana y me encantaria de verdad verlas algun dia en persona y gracias por ser como son, todo los exitos en sus vidas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: