Isabel tiene la Influenza

Ayer mediante el Twitter Consuelo Dubal escribio que Isabel estaba enferma:

estoy grabando netas divinas sin mi adorada Isabel!! tiene influenza! pero esta perfectamente bien!los amo!!”

Gracias a la simpatica Consuelo nos enteramos nosotros que la seguimos en su Twitter ConsueloDuvalp quien despues comento.

“les digo una neta desde el fondo de mi corazón? grabar la netas sin Isabel me dejó triste digo los programas estan padres peeeeero.. uta!!”

Por el mismo motivo, nuestra querida Isabel no pudo asistir al evento en la Plaza de las estrellas, asi que cancelo su participacion.

Esperamos que nuestra Neta Divina se recupere pronto, todas nuestras bendiciones.

Anuncios

2 comentarios to “Isabel tiene la Influenza”

  1. mariat299 Says:

    Que bueno que ya estes bien. Eres el alma del programa, pues eres linda y decente, toda una senora. Me puedes decir cual es el nombre del cd con las canciones de cuna de pandora? y donde lo puedo conseguir. Voy a ser abuela en Mayo de este anio y quiero comprarlo.

    Dios te cuide a ti y a tu hijito y a tu esposo.

    Maria Eugenia Tovar

  2. angelinagalvan Says:

    ISABEL LE ENVIE A FERNANDA UN COMENTARIO, QUE TAMBIEN TE LO QUIERO HACER A TI POR SI ELLA NO LO VE:
    un caso similar tuvo mi sobrina Fabi no daban porque estaba baja de plaquetas le hicieron cantidad de estudios y no daban estuvimos todos los hermano a punto de vender todo lo que pudieramos para poder enviarla al extranjero para ver si ahí podian determinar que sucedia, hasta que un médico del hospital de pemex le comento a mi hermano papá de la niña también medico odontologo del mismo hospital, que se hiciera un último intento operar para quitar la vesicula ya que había la posibilidad de que al pasar la sangre por este órgano debilitaba las plaquetas espero que leas este comentario que te estoy escribiendo con mucha fé, la misma que tuvimos toda la familia, ahora mi sobrina esta preciosa y ya tiene 17 años, se enfermo a las 7 años estarmos felices y estoy segura que tu también te pondrás muy bien te envío muy buena vibra para que te alivies. saludos si deseas mas información te pongo en contacto con mi hermano besos ISABEL SE QUE SE PONDRA BIEN, FELIZ AÑO Y FELIZ ANIVERSARIO DE LAS NETAS TE EXTRAÑAMOS MUCHO YA QUE TUS COMENTARIO SON LA NETA Y MUY OPORTUNOS Y VOTO POR QUE DURE MAS DE UNA HORA SALUDO A TODAS. BESOS
    Angelina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: