Fernanda Meade sigue delicada de saud

La cantante Fernanda Meade, ex integrante del grupo Pandora, continúa delicada de salud en un hospital debido a una enfermedad sanguínea, informó Maite Lascuráin.

“Desde hace meses que está muy delicada debido a esta enfermedad sanguínea que no ha logrado erradicarse. Bendito sea Dios ha tomado una actitud positiva y con mucho valor”, destacó Maite ante la prensa.

Apuntó que hace poco, junto a su hermana Isabel, tuvo la oportunidad de verla tan sólo cinco minutos en la habitación del nosocomio ubicado en el sur de esta ciudad.

“No pudimos quedarnos más tiempo porque se debe tener mucho cuidado en la limpieza, cualquier infección que le trasmitamos puede dañar aún más su estado. Incluso planeábamos ir a verla el día en que a Isabel le dio influenza, y qué bueno que no fue así porque sus defensas están muy bajas y podría ser terrible”, indicó.


A fines de octubre pasado se dio a conocer que Fernanda Meade, intérprete de los temas Cómo te va mi amor con Pandora y Una historia sin miedo en su etapa de solista, por citar algunos, se encontraba hospitalizada debido un problema en un ovario.

Sus familiares solicitaron donación de sangre tipo A positiva y plaquetas. Se le hizo una transfusión, pero su cuerpo no recibió de manera favorable estas últimas, por lo que su médico decidió hacerle una biopsia de médula para descartar anemia, leucemia o lupus.

En fecha reciente, Isabel Lascuráin escribió en su página personal en Internet: “Hola a todos, sé que están preocupados por Fernanda, por lo mismo quiero escribirles para ponerlos al tanto”.

“Ciertamente Fernanda no está bien de salud, la operaron de un ovario, pero ahora se le complicó con un problema de plaquetas. No puedo informarles más, pues tampoco tengo la información correcta, está estable pero aún sigue en el hospital. Les pedimos de todo corazón que recen mucho, la oración hace milagros”, puntualizó.

Anuncios

3 comentarios to “Fernanda Meade sigue delicada de saud”

  1. HOLA FERNANDA SOY YO LUIS ALBERTO DUEÑAS RIVERA DE CIUDAD OBREGON SONORA PUES YO NO SABIA QUE ES EL OVARIO, PUES ALLÁ POR LA CALLE GUERRERO EN EL HOSPITAL DEL SEGURO SOCIAL PUES YO NO SABÍA QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES QUE SON CONTIAJOSAS HAY MUCHAS GENTE QUE CUANDO QUIERAN ENTRAR AL SEGURO SOCIAL TOCAN A LAS PUERTAS PARA ENTRAR, RESULTA QUE TODOS LOS MICROBIOS QUE ESTÁN PEGADOS EN LAS BARRILLAS DE LAS PUERTAS LES CONTAJIAN A TODA LA GENTE QUE ENTRAN Y SALEN DEL SEGURO, PUES UNA VEZ ME DIJO MI PAPÁ QUE CUANDO YO ME INYECTARON EL TETANO Y LA OTRA COSA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE CUANDO TU QUIERAS ENTRAR AL SEGURO SOCIAL TIENES QUE APUÑALAR A TU MANO PARA QUE EMPUJES A LA PUERTA PARA QUE NO QUEDES CONTAJIADO PERO TODOS MODOS SALDRÉ A BUSCAR UNOS GUANTES DE PLASTICO PARA NO QUEDAR CONTAJIADO POR NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD CONTIAJOSA HUBO GENTE QUE NO SE CUIDARON Y LES TOCÓ LA MUERTE.

    FERNANDA RESA EL AVE MARIA, EL PADRE NUESTRO, EL ANGELUS Y SAN JUDAS PARA QUE TE SALVEN LA VIDA

    AVE MARIA
    Dios te salve María
    llena eres de gracia
    el Señor es contigo;
    bendita tú eres
    entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto
    de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios,
    ruega por nosotros, pecadores,
    ahora y en la ahora
    de nuestra muerte. Amén

    PADRE NUESTRO
    Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.

    Amén

    Oración a San Judas Tadeo

    ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

    ORACION AL ANGELUS
    San Antonio de Padua (1195-1231), santa Matilde de Helfta (1241-1298) y san Buenaventura (1269) son tradicionalmente considerados como los primeros promotores de la oración del Angelus, practicada luego por numerosos Papas. Juan-Pablo II la rezaba a menudo en público al mediodía, pero las campanas suenan también en la mañana y en la tarde para invitar a los fieles a rememorar el momento de la Encarnación redentora :

    V/. El Angel del Señor anunció a María,
    R/. Y concibió por obra del Espíritu Santo.
    Dios Te salve María …

    V/. He aquí la esclava del Señor,
    R/. Hágase en mí según Tu palabra
    Dios Te salve María …

    V/. Y el Verbo se hizo carne,
    R/. Y habitó entre nosotros.
    Dios Te salve María

    V/. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
    R/. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

    OREMOS : Derrama Señor, Tu gracia en nuestros corazones, que habiendo conocido la Encarnación de Cristo, Tu Hijo, en la voz del Angel, por los méritos de su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de la Resurrección; por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

  2. ESAS ORACION SON PARA QUE TU LAS LEAS Y ENVIASELOS A LILI, A MAYTE E ISABEL PARA QUE DIOSITO, LA VIRGENCITA, SAN JUDAS Y EL ANGELUS LAS PROTEGAN A USTEDES 4 Y A TODAS SUS FAMILIAS

    ATENTAMENTE:
    LUIS ALBERTO

  3. Y CUIDENSE MUCHOS USTEDES 4 PANDORAS

    SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDES 4 PANDORAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: