Mijares vive con Mayte por su separacion con Lucero

Circula en la red la siguiente noticia

Flor Rubio, conductora del programa “Fórmula espectacular” informó que es un hecho la separación entre Lucero y Manuel Mijares y que le han confirmado que el cantante vive desde hace por lo menos un mes en casa de su amiga Mayte Lascuráin, ex integrante del trío Pandora.

Según la conductora, Manuel Mijares atraviesa por un mal momento y se encuentra “muy afectado, dolido, desesperado, incluso acude a sus amigos a terapia y lo que sea necesario para superar esta inminente separación”.

Explicó que aunque se dice que Lucero dará la exclusiva de la separación a una revista, es un hecho la separación, ya que desde hace más de un mes Mijares vive en la casa de su ex cuñada, aunque se aclaró que en plan amistoso.

Cabe mencionar que hace muchos años, Mijares fue novio de Isabel Lascurain, ex integrante del grupo Pandora, en el cual también participaba su hermana Mayte, quien actualmente vive sola, tras su divorcio.

Anuncios

Una respuesta to “Mijares vive con Mayte por su separacion con Lucero”

  1. hola isa que bueno que ya estas mejor,esperamos que para el otro programa ya estes con nosotros,se te va estrañar,muchos abrazos y que te recuperes ya.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: